Salones y espacios

Cuenta con todas las comodidades y elementos necesarios para la realización de asambleas, congresos, ferias, showrooms, cenas empresariales y pasarelas, entre otros.

Salones y espacios

Salón 1

Un espacio que brinda diferentes capacidades para la realización de eventos. Su distribución permite la acomodación de hasta 400 personas organizado como auditorio y, tipo escuela con mesas de apoyo, puede tener unas 180 personas perfectamente cómodas.

Salón 2

Nuestro salón 2 es un espacio mediano que puede reunir hasta 340 personas distribuidas en auditorio o hasta 150 personas en acomodación tipo escuela. Además, si requieres realizar asambleas o experiencias únicas puedes reorganizarlo en forma de U con una capacidad para 50 personas.

Salón 3

Con una capacidad máxima de 500 personas podrás brindar una gran experiencia a tus asistentes en acomodación de auditorio o hacer uso del espacio para tener hasta 210 personas con mobiliario de apoyo.

Salón 2 y 3

Si lo requieres, nuestros salones son adaptables para tener una capacidad de hasta 250 personas, dos pantallas de alta calidad para la transmisión de imagen y un máster de sonido y luz para controlar cada detalle. En recinto, nuestros tres salones permiten generar un área de 1.100 mt2 para recibir hasta 1200 personas.

Hall

En casi 900 mt² creamos diversas posibilidades para utilizar el hall como banquete, registro o salones alternos.

Sala Ejecutiva

Un lugar donde se plasman ideas y se llevan a cabo negocios. Sala de 60 mt2 con capacidad de hasta 12 personas en acomodación imperial. Cuenta con TV 60'', aire acondicionado, red Wifi e ingreso independiente.

Sala Alterna

Un espacio para realizar diferentes eventos y capacitaciones. Un espacio de 100 mt2 aproximadamente con capacidad máxima de 45 personas en acomodación auditorio. Cuenta con pantalla proyección 3x2”, aire acondicionado, red Wifi e ingreso independiente.