Botellas de amor por los niños de Ebéjico

22/10/2021

Botellas de amor por los niños de Ebéjico

Ayúdanos a sumar para que entre todos construyamos este sueño de tantos niños

Cada empaque plástico flexible, así como bolsas, pitillos, mezcladores, tubos de cremas, cepillos de dientes, mangos de máquinas de afeitar, cocas de lapiceros plásticos, empaques de mecato metalizadas o plásticas, bolsas de comida para mascotas, envolturas de dulces, entre muchos otros, podrán convertirse, gracias a la Fundación Botellas de Amor, a la Fundación FLS y a nuestros clientes que día a día llenan el contenedor que tenemos en nuestro Punto PET, en un parque infantil para los niños de la vereda Blanquizal en Ebéjico.

El objetivo es recolectar 60 toneladas de plástico, de las cuales ya llevamos 30. Nuestro Punto PET está ubicado en el anillo vial, muy cerca a la portería de ingreso de la Transversal Superior.

Corre la voz y ayúdanos a sumar para que entre todos construyamos este sueño de tantos niños.

¡Hagámonos responsables de nuestros residuos y construyamos felicidad!

¿CÓMO DEBES LLENAR Y ENTREGAR TU BOTELLA DE AMOR?

  • Utiliza una botella de plástico usada. Límpiala y sécala.
  • Para llenarla debes poner dentro todos los residuos de plástico que produces en tu hogar. Estos también deben estar limpios y secos.
  • Comprime lo más fuerte posible, pero sin esfuerzos innecesarios o sin hacerte daño. Aunque entre más comprimido esté el material en la botella, más reducimos la huella de carbono en el transporte.
  • Tápala antes de ponerla en nuestro punto PET.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.