Aplausos de pie para el Teatro

03/01/2022

Aplausos de pie para el Teatro

Un nuevo espacio cultural para la ciudad

Iniciamos con distintos eventos gratuitos controlados a través de boletería para asegurar un aforo adecuado por las condiciones que estábamos viviendo: conciertos, funciones de títeres, conversatorios y proyección de documentales. 22 espectáculos que reunieron a 6.644 personas y que permitieron a los asistentes cantar, bailar, asombrarse, reír y hasta llorar de emoción. Y sumaremos a las casi 14 mil personas que nos acompañaron en El Show de Rudolf y Novenas Navideñas.

Ahora que hemos avanzado tanto en temas de vacunación, aumentamos el aforo responsablemente y esperamos tener para 2022 una amplia oferta para todos los públicos, variada y divertida. Seguiremos trabajando para consolidar el Teatro como ese escenario cultural en el que la ciudad encontrará diversidad de espectáculos, algunos propios o que apoyan la programación de nuestro parque comercial (este año tuvimos muestras y conversatorios de la Feria Cultura y Libros, Kabum en Halloween y en Navidad el nuevo Show de Rudolf) y otros que llegarán en forma de alianzas o negociaciones y que nos permitirán traer conciertos o temporadas de música, de teatro, de danza, y de otras disciplinas.

En resumen, queremos sumar posibilidades, espectadores y ampliar el menú cultural en la ciudad afianzando este hermoso proyecto llamado Teatro al aire libre El Tesoro que hoy nos llena el corazón de felicidad.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.