A partir del 20 de junio comenzará el cobro de los parqueaderos

12/05/2023

A partir del 20 de junio comenzará el cobro de los parqueaderos

El Tesoro Parque Comercial comenzará el 20 de Junio de 2023 el cobro de parqueaderos; con el fin de racionalizar y priorizar los espacios para los clientes, además de garantizar con ello el continuo crecimiento de nuestra infraestructura, servicios, y ofrecer una mejor experiencia a quienes nos visitan.

En los últimos meses hemos focalizado nuestras actividades en las adecuaciones físicas y tecnológicas para poner a punto la infraestructura que nos permita la implementación de esta medida de manera fácil, ágil y sin filas al momento del pago.  

Para prestar un servicio óptimo en su funcionamiento, realizar las pruebas necesarias y evitar contratiempos, el cobro de los parqueaderos comenzará el 20 de JUNIO de 2023.  

¿Cuáles son las tarifas de nuestros parqueaderos?

  • Las dos primeras horas de parqueo son gratis. 
  • Clientes de Cinemark, las 3 primeras horas de parqueo son gratis.
  • Valor de hora o fracción para vehículos: $ 5.000.
  • Valor de hora o fracción para motos: $ 2.000.
  • Valor día vehículos: $ 20.000.
  • Valor día motos: $ 8.000.

¿Dónde pagar?

En los puntos de pago automáticos, asistidos y/o móviles que estarán dispuestos en diferentes lugares del Parque Comercial. 

Medios de pago

Efectivo, tarjeta débito, crédito, código QR de Bancolombia, Flypass, y personal autorizado de The Parking.

Adquiere el Tag de Flypass por $ 10.000 y recibe cashback por el mismo valor, entre las 10:00 am y 7:00 pm en sus puntos de atención, ubicados en:

  • Junto al puesto de información de Plaza Fuente
  • Junto al puesto de información de Plaza Palmas

Si eres aliado VIP, puedes reclamar el Tag sin costo en el puesto de información Mi Tesoro, ubicado diagonal a Decathlon. 

Miembros de la Comunidad Tesoro

Los empleados de los locales comerciales, administradores y locatarios, empleados y especialistas de las Torres Médicas, podrán adquirir una mensualidad ($ 90.000 vehículos y $ 20.000 motos) o acceder a la tarifa del día con descuento ($ 14.000 vehículos y $ 6.000 motos). Es importante actualizar los datos en nuestra plataforma Mis Datos Tesoro: misdatos.eltesoro.com.co, allí también podrán seleccionar el tipo de beneficio que desea utilizar (mensualidad o tarifa día con descuento). 

Para el pago de la mensualidad tendremos una atención personalizada en un punto especial ubicado en el Hall del Teatro en Plaza Teatro, tercer nivel y podrán hacerlo en efectivo, tarjeta débito, crédito y/o con personal autorizado de The Parking.

Encuentra más información AQUÍ

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

El Tesoro en tu casa

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, nuestras clases y charlas las encuentras de manera virtual.

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Yoga

Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.