10 Razones por las que El Tesoro es el Parque Comercial más icónico de Medellín

Tus mejores momentos se encuentran aquí.
El Tesoro nace al final de la década de los 90 y desde su apertura se ha caracterizado por ser un espacio donde la naturaleza, la arquitectura y las experiencias se unen para crear recuerdos inolvidables en sus visitantes.
Su localización y la capacidad de sincronizarse con la programación oficial de la ciudad lo ha convertido en un ícono urbano y un hito de referencia geográfica dentro del Valle de Aburrá. Hoy sus jardines, bulevares, torres y plazas se entrelazan y le dan vida a una ciudad que crece dentro de la gran ciudad.
Estas son nuestras diez razones por las que El Tesoro es el Parque Comercial más icónico de Medellín.

1. Espacios amplios rodeados de naturaleza.
El Tesoro combina comercio y naturaleza en perfecta armonía. Sus seis plazas principales y tres niveles de comercio se encuentran rodeados de áreas verdes que invitan a la relajación y a disfrutar del aire libre.

2. Variedad de marcas.
El Parque Comercial reúne una amplia selección de marcas, tanto en tiendas como en gastronomía. Desde opciones internacionales hasta propuestas locales, satisfaciendo los gustos y necesidades de todos sus visitantes.

3. Seguridad de primer nivel.
La seguridad es una prioridad en El Tesoro. Un equipo de más de 100 personas, 800 cámaras de videovigilancia y estrategias en colaboración con autoridades locales garantizan la tranquilidad de los visitantes.

4. Ubicación privilegiada.

5. Planes para todas las edades.

6. Complejo médico de alta calidad.

7. Un hotel con vistas de ensueño.

8. Servicios que marcan la diferencia.
Desde opciones sostenibles, como puntos de economía circular, biciparking, recolección de residuos RESPEL y estaciones de carga para vehículos eléctricos, hasta espacios diseñados para la comodidad, como Nómadas para realizar coworking, PetPark y Garden Box para mascotas y Baby Zone. Todo está pensado para brindar soluciones prácticas y responsables que mejoren la experiencia de sus visitantes.

9. Una agenda cultural diversa.

10. Programa de fidelización.
Comparte esta noticia