Vivir aquí y ahora

05/03/2024

Vivir aquí y ahora

2024 un año lleno de nuevos tesoros por descubrir.

Cada que termina un año y empieza otro, por esta época los remordimientos empiezan a tocar la puerta de mi cerebro: “El año pasado te comprometiste a buscar un curso de cerámica y no lo hiciste”,“¿Dónde quedaron tus promesas de hacer más ejercicio?”, “¿la reunión con tus amigas la aplazaste un año más?” Y así un sinnúmero de recriminaciones que intentan hacerme sentir culpable por fallar a algunos de mis propósitos. Como si el plazo se me hubiera agotado, como si el tic tac del reloj fuera una bomba a punto de explotar.

Este año decidí que no me iba a dejar afectar por esa vocecita que tantas veces quiere sabotear mi paz interior. Dejé de sentirme culpable y me di nuevos plazos. Resolví darme una nueva oportunidad y volví a pensar en que todos los días es un nuevo comienzo. Y como la vida lo pone a uno siempre en el lugar indicado, llegó a comienzos de febrero a El Tesoro “Habítate”, la segunda edición de nuestra feria de bienestar; cada charla y actividad en las que pude estar me recordó la importancia de vivir el hoy, de transitar cada día a mi propio ritmo, de ser honesta con mis tiempos, mis realidades, de habitarme para conocerme y reconocerme. De mantener un equilibrio responsable entre planear y vivir.

En “Habítate” se reflejó mucho de lo que queremos ser en El Tesoro. Un lugar para la reunión de distintos tipos de personas, un espacio que invitamos siempre a habitar de muchas formas. Un sitio en el que, esperamos que haya deleite, tranquilidad, respeto. Un espacio para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos en el que podrás encontrarte siempre con algo nuevo, en el que podrás conocer maravillosos mundos.

Este año vienen cosas emocionantes en El Tesoro: seguimos trabajando incansablemente en nuestros eventos propios para la diversión de toda la familia. Y también seguimos apostándole a la cultura, no solo con la Feria Cultura y Libros sino además con la programación permanente que ofreceremos a partir de abril en el Teatro El Tesoro y con nuestros Guardaparques que estarán presentes recordándonos la importancia de ser buenos ciudadanos de este gran Parque que diariamente habitamos. Y la sostenibilidad será una bandera permanente en nuestro Parque Comercial; entonces fortaleceremos nuestros servicios verdes para seguir velando por el bienestar de todos y por el cuidado de nuestro planeta.

2024 será sin duda un año emocionante para todos. Con retos y oportunidades. Con un futuro que construiremos día a día; con sueños, proyectos y con mucha esperanza. Será un año lleno de atardeceres inolvidables, de nuevas marcas, lecturas, encuentros, de nuevos aprendizajes.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!

Ecoestación de carga

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.