Teatro El Tesoro – La Sociedad de la Cumbia: una historia a través de canciones

12/07/2023

Teatro El Tesoro – La Sociedad de la Cumbia: una historia a través de canciones

La Sociedad de la Cumbia te llevará a los maravillosos años 50. Compra tus entradas y disfruta de este viaje en el tiempo al ritmo del ganador de Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia: Puerto Candelaria.

En la Feria de las Flores, el escenario de nuestro Teatro El Tesoro se convertirá en el Club Mariscal. Allí, viviremos un viaje de nostalgia que nos transportará hasta los años 50: la época dorada de la música del caribe y del desarrollo industrial y discográfico de Medellín. 

Este espectáculo sin precedentes en Colombia reúne música, danza, teatro y humor con 25 artistas en escena entre músicos, actores y bailarines, recreando un sofisticado club social de mediados del siglo XX, como escenario para una historia de amor imposible narrada a través de las canciones icónicas de la época, con clásicos de Lucho Bermúdez, José Barros y Pacho Galán.

Pepe Mantilla, un joven y aventurero incansable, oriundo de las tierras caribeñas del norte del país, llega a la montaña interior a buscarse un mejor futuro. Siendo el barrendero del Club Mariscal conoce a la bella e inquieta Margarita Echavarría, hija de su jefe, quien ya tiene marcado un destino al lado de Mr. White. Ambos se enamoran perdidamente pero saben que lo suyo no puede ser y solo el tiempo, a través de la narración de un Pepe que mira a su pasado 40 años después, nos contará el desenlace de esta historia.

Esta gran coproducción se realizará cada año durante la temporada de la Feria de las Flores: una celebración con música, danza, teatro y una historia de amor que combina el sonido característico de Puerto Candelaria en formato big band, con una entrañable narración que navega entre la realidad y la ficción, escenificada en el espectacular Teatro El Tesoro: un nuevo e icónico espacio de ciudad dedicado a enaltecer las artes escénicas y que es la apuesta cultural de El Tesoro Parque Comercial.

Precio de boletería

Público general: $110.000 | Aliados VIP El Tesoro: $88.000

Compra tus entradas AQUÍ

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.

El Tesoro en tu casa

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, nuestras clases y charlas las encuentras de manera virtual.

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.