Image
Image

Marzo 3 a mayo 8 de 2022

Hace unos 14.000 años, un fenómeno conocido como el “Big Bang” dio origen al universo. Ese fue el punto inicial en el que se formaron la materia, el espacio y el tiempo. Primero se formaron las estrellas, luego las galaxias y tiempo después el sistema solar. 

Desde ese entonces, el espacio no para de expandirse. Tanto así, que  en El Tesoro abordamos una nueva aventura, una aventura estelar llena de la magia y el misterio del espacio. 

Tuvimos trampolines donde volamos entre planetas y una nave espacial que aterrizó en una piscina de pelotas. 

★   ATRACCIONES   

Nuestras atracciones son una experiencia para descubrir el espacio, los planetas y las aventuras que nos inspira el universo.

Image

La gravedad es un juego cuando saltamos en los trampolines y salir de órbita en medio del sol, los planetas y las estrellas más brillantes del universo.

Las exploraciones espaciales son el trabajo principal de los astronautas, en nuestra atracción tuvimos esta experiencia al pasar por el trasbordador y lanzar nuestro cuerpo al aire. 

Image

En su viaje por la inmensidad del universo nuestro cohete aterrizó en una gran piscina de pelotas. Aquí la misión fue explorar la superficie lunar, ser el astronauta que siempre soñamos y tomarnos fotos en medio de satélites y constelaciones.

★   FOTOS EN EL ESPACIO   

Sé un astronauta entre estrellas y planetas al rededor del espacio.

Image Image

★   TARDES DE MANUALIDADES   

Estrellas, planetas y astronautas llegaron a nuestra pequeña ciudad. Una aventura estelar que puedes experimentar aprendiendo todos los jueves y viernes en Tardes de Manualidades de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡Conoce nuestras actividades!

★   DESCUBRE EL ESPACIO   ★

Un universo de posibilidades que podemos aprender de la ciencia, la astronomía y el espacio.

CONOCE MÁS AQUÍ

★   MIRADORES ASTRONÓMICOS   

¡Detente! En el espacio se camina lento, por eso cuando nos visites en tu recorrido espacial puedes pasar por el nivel 1 y 2 de Puente Occidente. 

Desde allí podrás divisar en el día la ciudad, las montañas y las nubes, y en la noche las estrellas y la luna.  

★   REDES SOCIALES   

★   ¡ASÍ ES NUESTRA AVENTURA ESTELAR!