1 2 3 Wok

Somos un restaurante de cocina asiática saludable, con ingredientes frescos y naturales de agricultores locales. Nos inspira Asia, continente de contrastes, colores y sabores. Nuestra interpretación de la comida asiática es que debe ser fresca, bien hecha, contundente y cercana para todos. Nuestro propósito es sorprenderte con sabores únicos, originales, fáciles de degustar y que se conviertan en parte de …

Mochi Mochi

Mochi Mochi es un delicioso helado artesanal recubierto por una textura suave y dulce.

Cajita Dulce

Arroz con leche y fresas con crema

Ciervos y Margaritas

Ciervos y Margaritas es una gelatería con técnica italiana y sabores del mundo, donde hacemos énfasis en la calidad del producto, siempre trabajando con la mejor materia prima resaltando el sabor original de cada ingrediente. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos sabores, la creación constante y la calidad Premium es lo que nos diferencia.

Palometas

¡Las crispetas más frescas del mercado! Palometas es una empresa de crispetas que nació en el año 2009 en la ciudad de Medellín y Fue creada por 2 hermanas emprendedoras que tenían como sueño independizarse y aportarle al país más empleo y más oportunidades y fue así cómo este sueño fue creciendo y ahora se encuentran en otras ciudades del …

Gomas Inesperadas

Candy Bar de dulces que ofrece gomas a granel y dulcería variada, bajo la modalidad de autoservicio. Tenemos gomitas de variados colores y formas divertidas, que vinieron a endulzar momentos especiales en El Tesoro Parque Comercial.

Elotes

Deliciosas Mazorquitas, ricas en fibra, minerales y vitaminas que puedes armar a tu manera 🌽 con ingredientes como sour cream, paprika, mantequilla y mucho queso, para derretir tu boca y que tengas muchas razones para degustar tu snack favorito en El Tesoro.

Milis

Milis es una marca especializada en Obleas, Solteritas y Algodones de la mejor calidad con una gran variedad de toppings de alta calidad.

Frozen Mango

Frozen Mango: Frappe de mango biche 100% natural.

Don Churro

Snacks dulces y salados hechos con masa de churro. Churros dulces rellenos con salsas de 12 diferentes variedades entre arequipe, chocolate, salsas frutales entre otras., churros sin relleno espolvoreados con azúcar o churros con helado. Churros salados hechos con salchicha americana, con cabano y con queso mozzarella o cheddar.