Rudolf y su nuevo amigo Oly emprenden un viaje en búsqueda de la aurora boreal más especial de todas: la aurora de la Navidad, una mágica luz que tiene el poder de cambiar todo lo que ilumina.
Acompáñalos en este viaje hasta Laponia, unazona llena de tradición y encanto en la que encontrarás cuatro fabulosas atracciones con mucha diversión para grandes y chicos: Bosque Afelpado (Plaza Fuente), Circuito Ártico (Plaza
Cines), Aldea Boreal (Plaza Palmas) y Parque Lapón (Plaza Luces).

En las aldeas de Laponia están las personas más amables. Rudolf y Oly tienen muchas pistas por resolver y nada mejor que hacerlo en la ciudad donde nació la tradición de Papá Noel.

En las bajas temperaturas del Círculo Polar Ártico aún queda mucho por explorar. Rudolf ha descubierto que existe una aurora boraleal diferente a todas las demás y ha decidido ir en búsqueda de ella. En esta aventura, estará acompañado de su nuevo amigo Oly, un perro husky.

La travesía le permite a Rudolf y Oly encontrar medios de transporte para conocer los lugares por donde ha dejado rastro la aurora más mágica de todas. La Navidad está cerca y ellos lo saben cuando pasan por el Círculo Ártico.

Este viaje de magia y sorpresas le ha permitido a Rudolf y Oly entender el significado de la Navidad. Un espacio para dar, recibir y compartir con nuestros seres queridos.

En Laponia, Rudolf y Oly tienen mucho para enseñarnos lo que han descubierto en su viaje. Comparte con ellos todas las historias que tienen para contar en espacios creados solo para ti.

Comparte con tu familia la luz de la aurora boreal más especial: la Navidad.