Eventos realizados
Noviembre 2019 a enero 2020

Navidad – Viaje boreal

Image

Rudolf y su amigo Oly emprendieron un viaje en búsqueda de la aurora boreal más especial de todas: la aurora de la Navidad, una mágica luz que tiene el poder de cambiar todo lo que ilumina.

Viajamos hasta Laponia, una zona llena de tradición y encanto en la que recreamos cuatro fabulosas atracciones con llenas de diversión.

 

Videos

Aldea boreal – Plaza Palmas:

Rovaniemi es una ciudad finlandesa conocida como el hogar de Papá Noel, un lugar que inspiró el diseño de la aldea donde construimos una pista de hielo con dos enormes toboganes donde niños y adultos se deslizaron en donas inflables y patines.

Bosque afeltado – Plaza Fuente

Inspirados en los grandes parques nevados suecos recreamos un bosque blanco, con piso acolchado y afelpado, donde niños disfrutaron gatear entre un iglú y jugar con balones forrados en peluche.

Circuito ártico – Plaza Cines:

Recreamos una pista de triciclos evocando los tradicionales paseos de trineos que se acostumbran en Laponia.  En esta ruta los chicos recorrieron los caminos mientras esquivaron algunos obstáculos como rampas y un túnel hasta llegar a la meta.

Parque Lapón- Plaza Luces:

Un parque ambientado con grandes dientes de león, pinos, árboles, rústicas carpas y carretas.  Allí podías encontrar: una tienda de recuerdos, una casa de empaques para tus regalos, una casa de Cartas al Niño Dios de la fundación Soñar Despierto y mesas para disfrutar tu visita con un café o un helado.

Parade:

Nuestros personajes realizaron su tradicional recorrido con un espectáculo de música y magia. En esta oportunidad, la tradición y la mitología Lapona fueron los referentes que nos inspiraron para recrear una historia llena de personajes fantásticos, música, baile y mucha alegría.