Mujeres que abren caminos

10/03/2021

Mujeres que abren caminos

Con sus capacidades y sueños han creado grandes marcas y nuevas oportunidades.

En El Tesoro resaltamos el valor de mujeres fuertes, soñadoras y con historias poderosas. Mujeres que con sus emprendimientos, ideas y persistencia, han sacado adelante empresas que contribuyen con el desarrollo comercial y social de la ciudad y del país. 

Recordamos algunas de esas marcas que están en nuestro parque comercial: 

ENTREAGUAS:

Natalia Botero, fundadora y directora creativa. Inspirada en la conexión entre madre e hija desde el vientre materno.  Natalia creó con Entreaguas una marca que tiene un firme propósito: transformar el mundo a través del arte empleando técnicas artesanales.

WANITTA:

Mónica Agudelo, Cofundadora de Wanitta. Un nombre que resume la personalidad de la marca: Wanita con una sola T significa mujer en el idioma indonesio y malayo, alguien femenina y especial, querida por las personas.

MENTHA:

Susana Lalinde. Fundadora. Una marca que nace del amor de madre e hija, transformando estos valores en una tienda que refleja su pasión por la decoración y el arte.

MERCEDES CAMPUZANO:

Mercedes Campuzano, creadora. Una mujer que tomó las riendas de sus ideas y desarrolló su talento como emprendedora y comerciante para diseñar una marca reconocida a nivel nacional.

Mujeres con historias poderosas que enseñan a otras a seguir un camino donde aún queda mucho por construir.
Mujeres que hacen parte de nuestra pequeña ciudad.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Mariposario

Recorre este refugio para mariposas y polinizadores

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.