Mujeres que abren caminos

10/03/2021

Mujeres que abren caminos

Con sus capacidades y sueños han creado grandes marcas y nuevas oportunidades.

En El Tesoro resaltamos el valor de mujeres fuertes, soñadoras y con historias poderosas. Mujeres que con sus emprendimientos, ideas y persistencia, han sacado adelante empresas que contribuyen con el desarrollo comercial y social de la ciudad y del país. 

Recordamos algunas de esas marcas que están en nuestro parque comercial: 

ENTREAGUAS:

Natalia Botero, fundadora y directora creativa. Inspirada en la conexión entre madre e hija desde el vientre materno.  Natalia creó con Entreaguas una marca que tiene un firme propósito: transformar el mundo a través del arte empleando técnicas artesanales.

WANITTA:

Mónica Agudelo, Cofundadora de Wanitta. Un nombre que resume la personalidad de la marca: Wanita con una sola T significa mujer en el idioma indonesio y malayo, alguien femenina y especial, querida por las personas.

MENTHA:

Susana Lalinde. Fundadora. Una marca que nace del amor de madre e hija, transformando estos valores en una tienda que refleja su pasión por la decoración y el arte.

MERCEDES CAMPUZANO:

Mercedes Campuzano, creadora. Una mujer que tomó las riendas de sus ideas y desarrolló su talento como emprendedora y comerciante para diseñar una marca reconocida a nivel nacional.

Mujeres con historias poderosas que enseñan a otras a seguir un camino donde aún queda mucho por construir.
Mujeres que hacen parte de nuestra pequeña ciudad.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Miércoles en El Tesoro

Conversemos sobre cultura, academia, entretenimiento y tendencias ¡Cada semana un invitado y un tema diferente!

Recolección RESPEL

Deposita los residuos peligrosos y posconsmo que necesitan un manejo responsable ¡Cuidemos juntos el planeta!