Mini Cooper SE ya tiene un feliz ganador

18/07/2023

Mini Cooper SE ya tiene un feliz ganador

Sergio Escobar fue el feliz ganador del Mini Cooper SE que sorteó el programa Mi Tesoro Puntos

El domingo 16 de julio, El Tesoro parque comercial realizó el sorteo del Mini Cooper SE que entrega el programa Mi Tesoro Puntos como parte del plan de beneficios que se tiene para los clientes generales y VIP que registran sus facturas de compra. 

A través de sorteo aleatorio entre las más de 664 mil boletas participantes, el feliz ganador del Mini Cooper eléctrico fue Sergio Escobar, quien manifestó: 

“Estas cosas no le suceden a uno todos los días, pero estoy muy feliz y satisfecho porque sé que es una forma en que, a nosotros, los clientes del parque comercial El Tesoro, nos motivan permanentemente a que seamos clientes fieles”.

El sorteo se realizó entre más de 18 mil aliados que registraron sus compras superiores a $100.000 o redimieron sus puntos para obtener boletas entre el 5 de mayo y el 16 de julio.

Con este sorteo, Mi Tesoro Puntos continúa brindando experiencias a todos los visitantes que realicen sus compras en el parque comercial y registren sus facturas a través de los puntos de información físicos y digitales.  

Conoce más sobre el programa y sus beneficios

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.

Puesto de Enfermería

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Pet Friendly

Nos emociona recibir a los peludos que te acompañan en tus visitas.