En El Tesoro habitan los Guardaparques, personajes que tienen un propósito esencial: enseñar, incentivar y cultivar la CULTURA TESORO.

Su misión es invitarte a cuidar los espacios, a convivir con respeto por el otro y a cuidar el planeta, haciendo de esta ciudad dentro de la ciudad un espacio que todos podamos disfrutar.

Si visitas El Tesoro te podrás encontrar a estos guardianes que recorren nuestros pasillos y plazoletas dejando un mensaje de respeto y empatía.

¿Quieres ser parte de la Cultura Tesoro?

Atiende las reglas del espacio, ayuda a quien lo necesite, cuida tu propio bienestar y tu seguridad. Aquí te contamos cómo ser un buen ciudadano dentro y fuera de nuestro Parque Comercial.

Sé un humano responsable con tu mascota

En El Tesoro, las personas limpian lo que hacen sus mascotas, ¡Hazlo tú también! Recuerda: Tu mascota, tu responsabilidad.

Si eres peatón, cruza por la cebra

Mantente atento al caminar y cruzar en los parqueaderos y el anillo vial. Hazlo por tu seguridad y evita accidentes en la vía.

Si eres conductor, disminuye la velocidad

Recuerda que la velocidad máxima permitida en parqueaderos y el anillo vial del Parque Comercial es de máximo 10 km/h. Disfruta de El Tesoro sin prisa.

Parquea en el lugar que corresponde

Hay celdas para todos. De carga eléctrica (verdes), para personas con movilidad reducida (azules), para familias con coche (amarillas) y generales (grises).

Separa tus residuos

En los botes de basura encuentras la opción de residuos aprovechables o no aprovechables. Así mismo, puedes usar los contenedores PET y Respel que están en la Zona de Servicios Sostenibles.

Cuida el ambiente

Tu acción, por pequeña que parezca, siempre suma. No tires basuras al suelo, ahorra agua cuando ingreses a los baños, cuida las zonas verdes y ahorra energía.

Así se vive la Cultura El Tesoro

Si en tu próxima visita a nuestro Parque Comercial te encuentras con uno de nuestros Guardaparques, escúchalos y aprende de ellos. Esta ciudad dentro de la ciudad la cuidamos y la respetamos entre todos.