Fruko y Sus Tesos y La Toma se unen en una gran descarga tropical el sábado 1 de junio

03/04/2024

Fruko y Sus Tesos y La Toma se unen en una gran descarga tropical el sábado 1 de junio

El Tesoro Parque Comercial y su Teatro El Tesoro informan que los conciertos de Fruko y Sus Tesos –60 años de Descarga Espectacular– y La Toma –15 años de Elegancia Tropical–, programados para los días jueves 4 de abril y viernes 5 de abril, respectivamente, se aplazarán para el sábado 1 de junio de 2024 y se presentarán en un solo espectáculo en que incluirá lo mejor del repertorio de ambas agrupaciones.

JUNTOS Y REVUELTOS. 60 y 15: UNA DESCARGA TROPICAL CON FRUKO Y LA TOMA En un festival que se tomará al Teatro El Tesoro, la banda La Toma será la encargada de rendirle un sentido homenaje al Maestro Julio Ernesto Estrada, Fruko, por sus 60 años de vida artística. Este será un espectáculo único, en el que lo mejor de la salsa y el rock se unirán para deleitar al público.

De esta forma, el Teatro El Tesoro se convertirá en el lugar de celebración de los aniversarios de dos grandes artistas que por años nos han puesto a bailar y a rockear. Fruko y Sus Tesos: 60 años de descarga espectacular y La Toma: 15 años de elegancia tropical, en un único evento que solo se vivirá en El Tesoro Parque Comercial: JUNTOS Y REVUELTOS. 60 Y 15: UNA DESCARGA TROPICAL.

Este homenaje comenzará con un conversatorio con el Maestro Fruko y otros grandes artistas. Luego, se continuará con el concierto que tendrá a ambas agrupaciones en escena. Y se cerrará esta noche única con una celebración tropical en el lobby del Teatro.

Las boletas que hayan sido adquiridas para los conciertos de Fruko y Sus Tesos (jueves 4 de abril) y/o La Toma (viernes 5 de abril), serán válidas para la nueva fecha y se respetarán los asientos adquiridos. Las personas que deseen el reembolso del dinero podrán solicitarlo a través de los canales oficiales de Tuboleta.

Más información aquí 

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.