En El Tesoro queremos ser tu mejor vecino

09/08/2021

En El Tesoro queremos ser tu mejor vecino

Para todos ustedes, nuestros vecinos, El Tesoro es y seguirá siendo, su segunda casa.

Hace algunos años la vida en la ciudad era muy diferente. Las condiciones geográficas y sociales permitían una vida muy cercana.

Recuerdo con profundo cariño el barrio en el que crecí en el centroccidente de Medellín. Puedo todavía recitar la dirección exacta de esa casa que fue mi mejor refugio hasta los 14 años y con la cual todavía tengo sueños maravillosos. En mi memoria tengo cada una de sus fachadas, y por supuesto a cada uno de mis vecinos. Imposible no recordar con algo de nostalgia los juegos en las calles, las noches de conversaciones eternas con los amigos.

Los siete de diciembre que nos reuníamos en torno a las velitas, las novenas de Navidad terminaban en una especie de “convite” en el que cada familia se encargaba de algún detalle: la comida, los instrumentos improvisados, los coros desafinados y al final, las risas entre muchas familias a las que nos unía mucho más que una calle atravesada por una carrera.

Lo más hermoso de mi infancia, además de mi familia y del barrio en el que crecí, sin duda fueron los vecinos que tuve. Amables y dispuestos siempre a ayudarnos los unos a los otros. Desconocidos que se fueron volviendo casi una familia y entre quienes nos podíamos “llamar la atención” con cariño si alguno ponía la música muy fuerte en alguna fiesta, o si habíamos sacado la basura antes de que el camión que la recogía llegara por ella.

La vida fue pasando y con ella nos fuimos ajustando a las nuevas realidades. A las distancias físicas. A las nuevas formas de vivir, de habitar otras viviendas y a quienes nos rodean.

Por eso en esta pequeña ciudad a la que llamamos El Tesoro, también nuestros vecinos son parte fundamental del día a día. Por ustedes, nuestros vecinos, El Tesoro se expande en cultura, un concepto que va más allá de metros cuadrados y que nos consolida como un espacio generador de experiencias inolvidables.

Un claro ejemplo de esto es el nuevo Teatro cultural al aire libre El Tesoro, que ahora se integra a nuestros eventos con programación controlada que nos permite ofrecerle a este sector de la ciudad música, teatro y muchas otras formas de cultura para la familia.

Estos últimos meses nos han dado muchas lecciones en todos los sentidos. Una de ellas es amoldarnos con serenidad a las circunstancias. Yo, por ejemplo, hoy soy inmensamente feliz por la felicidad de mis hijas. Sus sueños hoy están a miles de kilómetros de distancia de mí, pero lo acepto con tranquilidad, con mucho orgullo. Celebro sus nuevas formas de vivir y agradezco por los aprendizajes que vendrán.

En El Tesoro también nos adaptamos todos los días a la transformación de esta gran ciudad, que nos acoge con la tranquilidad y la seguridad de que será lo mejor para todos. Nosotros seguiremos convocando, respetando, escuchando y, sobre todo, cuidando a todos nuestros vecinos. Los cercanos y los lejanos. Los frecuentes y los ocasionales. Los que viene solos, con amigos o en familia.

Adriana González Zapata
Gerente General

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Parqueaderos

En nuestro parque comercial puedes visitarnos con confianza y sentirte seguro de dejar tu auto o moto en cualquiera de...