¡El Tesoro emociona!

23/09/2024

¡El Tesoro emociona!

El Tesoro es y seguirá siendo el lugar para vivir tus emociones.

Durante los últimos años de mi vida he dedicado mucho tiempo a trabajar en mis emociones. Pertenezco a una generación en la que, a veces, era mal visto expresar algunas de ellas. Frases como “¿vas a llorar otra vez?”, “no discutas”, “pareces una loca”, “los hombres no lloran”, entre otras, nos exigían guardarnos sentimientos o palabras y dejar a un lado todo lo que nos estaba pasando porque, simplemente, era mal visto o se consideraba fuera de contexto.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y en esta evolución llegan cosas maravillosas que nos permiten crecer y dar pasos importantes para que este mundo sea mucho mejor y podamos vivir más tranquilos. Manuela, mi hija mayor, actualmente está haciendo un doctorado en Ciencias de la Salud con énfasis en cambio comportamental. A Manu siempre le ha gustado estudiar, investigar y aprender. Y, más allá de eso, siempre se ha interesado en trabajar porque las personas cuiden su salud mental generando cambios en su interior. En conversaciones cotidianas que tenemos sobre su estudio he aprendido muchas cosas. Por ejemplo, hablamos sobre la regulación emocional o la importancia de ser consciente cuando una situación me causa una emoción muy fuerte. Identificar, analizar y permitirse sentir o expresar ahora no solo es posible, sino que es bien visto.

Generar emociones en nuestros clientes es parte de nuestro día a día en El Tesoro. Trabajamos por ello cuando abrimos espacios como la terraza gastronómica Sunset y pensamos en la plenitud que pueden despertar, en los visitantes, los atardeceres que desde ahí ven cada día. O cuando escogemos con cuidado cada detalle de nuestra Feria Habítate o de la Feria Cultura y Libros. También, mientras planeamos cada uno de los eventos que tiene el Teatro El Tesoro y nos imaginamos los abrazos que van a suceder en el lobby; o las risas, la nostalgia y la felicidad que producirá en los asistentes la música de eventos tan hermosos como La Sociedad de la Cumbia. Y ni hablar de la emoción que nos produce sentir a Rudolf a punto de llegar a alegrar la Navidad de todos los niños, las niñas y las familias.

Pero también sabemos que hacemos parte de tus emociones cuando vemos las caras de felicidad en los encuentros de amigas y amigos, de familias enteras que escogen nuestro Parque Comercial como un segundo y cálido hogar. Y en los rostros de quienes deciden venir a nuestro Club de Lectura a alimentar su espíritu, o en las sonrisas de quienes vienen a las clases de Yoga o de Rumba y encuentran allí unas horas maravillosas de escape a la rutina que algunas veces nos consume.

Yo siento un orgullo inmenso de ser parte de un espacio diverso, incluyente y respetuoso en el cual trabajamos constantemente para crear espacios y eventos en los que niños, niñas, jóvenes y adultos encontremos un oasis para vivir distintos momentos.

Por eso El Tesoro es y seguirá siendo el lugar para vivir tus emociones. ¡El Tesoro emociona!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Yoga

Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.

Rumba

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música con nuestras clases y comparte un espacio diferente mientras te ejercitas.