Centro de Eventos El Tesoro

16/08/2021

Centro de Eventos El Tesoro

Un espacio seguro para todos tus eventos

Disfrutar ese evento que tanto te gusta, encontrarte de nuevo con los profesionales de los distintos gremios en capacitaciones, ferias y congresos; conocer de primera mano la tecnología que puede ayudar a crecer tu negocio. A todo esto y a mucho más podemos volver con total tranquilidad al Centro de Eventos El Tesoro.

Siguiendo todas las normativas de bioseguridad, el CET es el lugar ideal para tus eventos, no solo por el espacio con el que cuenta, más de 2.000 mts2, sino también porque se acomoda a las necesidades y expectativas tuyas, de tus clientes, expositores y público en general. Un gran auditorio que puede dividirse por salones, un hall, una sala ejecutiva y una sala alterna.

Espacios perfectamente adecuados y dotados con la mejor tecnología para una mejor experiencia. Montaje con distanciamiento, desinfección permanente del área en uso, baños para el lavado de manos, personal de control de aforo y de aseo y todas las medidas exigidas por las autoridades de salud.

Disfruta de todos los beneficios que te ofrece nuestro parque comercial, porque mucho más que eventos son encuentros que fortalecen tus relaciones comerciales.

Conoce el Centro de Eventos El Tesoro

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Primeros Auxilios

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Galería El Tesoro

Encuentra esa obra exclusiva de artistas de la ciudad que quieres tener en tu hogar, oficina o lugar favorito.

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.