Antioquia por descubrir, un viaje al mar del Urabá y a nuestras selvas ancestrales

16/05/2023

Antioquia por descubrir, un viaje al mar del Urabá y a nuestras selvas ancestrales

Del 18 de mayo al 3 de julio llega a El Tesoro Antioquia por descubrir, un evento que nos hará viajar al mar del Urabá y a nuestras selvas ancestrales.

Del 18 de mayo al 3 de julio, en El Tesoro nos adentraremos en el departamento para conocer su riqueza cultural, étnica y ambiental. El Urabá y las selvas ancestrales serán los lugares protagonistas en nuestro evento Antioquia por descubrir. 

En Plaza Fuente, la riqueza indígena cubrirá nuestros espacios para darle vida a una atracción donde los niños podrán montar en triciclo mientras comparten y aprenden sobre la biodiversidad y nuestros ancestros. Monos, felinos y osos perezosos serán los acompañantes en esta aventura. 

Por su parte, en Plaza Palmas, las Mareas de Urabá le darán vida a un gran inflable donde los niños podrán saltar entre un gran faro, un barco y peces. Allí, la magia de las plataneras serán las encargadas de recibir a quienes visiten este espacio que nos lleva a la región del Urabá. 

El horario para disfrutar de estas dos atracciones (inflable y triciclos) será de lunes a jueves de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y fines de semana de 12:00 m. a 8:00 p.m., y el costo de la boletería es el siguiente:

Mareas de Urabá 
Plaza Palmas
Inflable

Selva ancestral
Plaza Fuente
Triciclo

Aliados VIP

$14.000

$8.000

Si registra compras

$16.000*

$10.000*

Full

$20.000

$12.000

*Al registrar facturas iguales o superiores a $30.000 se obtiene una boleta o un código QR.

Te esperamos para recorrer, aprender y descubrir la riqueza de Antioquia, nuestro departamento. 

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Nómadas

Creamos un espacio de coworking para que te concentres en desarrollar tus proyectos más importantes con colegas y amigos.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.