¡Acumular puntos en Mi Tesoro es muy fácil!

05/07/2022

¡Acumular puntos en Mi Tesoro es muy fácil!

Desde que te inscribes puedes obtener puntos

Mi Tesoro Puntos es el programa de beneficios en el que premiamos a nuestros visitantes del Parque Comercial por registrar sus facturas. Puedes acumular puntos con tus compras y acceder a beneficios, siendo un Aliado o un Aliado VIP.

DESDE QUE TE INSCRIBES EN EL PROGRAMA PUEDES OBTENER PUNTOS

  • 100 PUNTOS de bienvenida si te registras en nuestros puestos de información.
  • 200 PUNTOS de bienvenida si te registras través de nuestros canales digitales: WhatsApp: 304 446 4853, El Tesoro App o en www.eltesoro.com.co

A partir de ese momento por cada 10 mil pesos en compras recibes 1 punto y todas las compras que hagas los miércoles reciben doble puntaje. Además, durante todo el año tenemos días especiales en los que te damos puntaje extra. 

¡Compra el regalo de papá en El Tesoro entre el 17 y el 19 de junio, registra las facturas de tus compras realizadas en estos tres días y obtén triple puntaje!

EXPERIENCIAS VIP
“El objetivo de estas experiencias y por lo que nos vinculamos como marca es que las personas tengan distintas vivencias, algo que vaya más allá de la relación comercial, donde el cliente se sienta consentido y donde le entregamos información que le genere valor. En el caso de Guinot, brindamos bienestar a través de temas que están ligados con la alimentación, con yoga, con rumba, hábitos conscientes saludables… poderles brindar esta experiencia de bienestar fue muy positivo porque se sintieron identificados, tranquilos, y pudieron aprender y vivir a través de la marca Guinot y de El Tesoro momentos inolvidables”.

VERÓNICA ARIAS
Gerente Regional Guinot

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Yoga

Asiste a clases y crea una conexión con tu cuerpo y mente.

Tardes de Manualidades

Incentiva las habilidades creativas y motrices de los niños para que aprendan mientras se divierten.

Ciclo Kids

¡Aprender a montar bici siempre será divertido! Vive esta experiencia con tus hijos en nuestro parque comercial.