PERSONAJES

RUDOLF, EMMA Y EL ÁRBOL DE LA FANTASÍA. CONOCE LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES QUE NOS TRAE ESTA NUESTRA AVENTURA:

Criada, cuidada y protegida por los espíritus del bosque, Emma es una niña que vive con dos huskys en el mágico Bosque de Canel, al lado de uno de los árboles más imponentes que lleva por nombre el Gran Sauce. Entre ciervos, criaturas mágicas y magos, Emma es la única humana que habita el bosque desde hace diez años, pero, solo el sabio árbol guarda en lo más profundo de sus raíces el misterio y bondades de una niña a la que todo un bosque considera su líder.

Una noche, como de costumbre, Emma rocía de estrellas luminosas al Gran Sauce, ritual que mantiene el equilibrio entre el mundo fantástico y el mundo real. Pero algo no anda bien, un destello de luz en lo profundo de las raíces activa un latente presentimiento en Emma de que algo ocurre y pronto debe descubrirlo. La luz de la savia del gran Sauce se opaca y pierde su fuerza.

Nada sucede por simple casualidad, Rudolf ha llegado aquí con el encargo místico de encontrar los protectores de la llave mágica, y junto a Emma, la única humana en este bosque, deberán activar la llave mágica en El gran Sauce .

El alma de la navidad está en sus manos…

Rudolf es una ráfaga de diversión en esta gran aventura. Siempre con una sonrisa traviesa en su rostro, parece llevar la alegría a donde quiera que vaya.

Con su espíritu juguetón, acompañará a Emma en esta travesía, convirtiéndose en su mejor amigo. Aunque a veces parece un poco torpe, en su interior es un amigo leal y valiente.

En el mágico Bosque de Canel, Emma es como un destello de luz entre este bosque fantástico. Acompañada por dos leales huskys que son su sombra, Emma es la única humana en este reino encantado, y su corazón late al ritmo de la naturaleza que la rodea.

Se le ha encomendado la misión de cuidar del Gran Sauce, y su legado será encontrar la Llave de la Vida.

Sr. Boris, un conejo que habita en una misteriosa y recóndita gruta, es un ser de enigmática sabiduría. Su mirada aguda escudriña cada rincón del bosque en busca de respuestas.

Aunque su apariencia gruñona puede ser intimidante, su conocimiento es un tesoro invaluable para la misión de salvar al Gran Sauce.

Aura, el hada protectora, su voz suena como el susurro de esperanza entre los árboles. Su canto llena los corazones y hace que la fantasía reviva. Ella habita la tierra de los pinos con un grupo de renos alocados que la siguen con devoción. Aura entregará el mapa con el que Emma y Rudolf podrán buscar la Llave de la Vida.

El Gran Sauce es el árbol que otorga luz y vida a todo el Bosque de Canel. Su origen es místico y desconocido, pues ha existido desde siempre. Todos los habitantes de este fantástico lugar cuidan del Sauce, manteniendo su luz siempre encendida e iluminando a todos. Si esto dejara de suceder, la vida de todos estaría en riesgo, impidiendo que el amor, la Navidad y la unión prevalezcan.

Félix, el duende mayor, es un anciano duende lleno de sabiduría. Aunque puede gruñir de vez en cuando, su corazón es tan grande como el bosque mismo, y su experiencia es un faro para Lyra y para todos, ya que es una gran guía en momentos difíciles.

Aria, la Osa Polar, es una estrella luminosa en el gran cielo celeste que irradia tranquilidad en medio del bosque. Su pelaje blanco como la nieve brilla bajo la luz de la luna, y su mirada serena refleja la calma en el caos.

Es un símbolo de fortaleza que permitirá que Emma encuentre su propósito y, acompañada del Sr. Boris, sean el gran enigma de esta aventura y también su gran poder para darle luz al Sauce, y, por lo tanto, a la Navidad.

Lyra, la duendecita menor, es un torbellino de alegría. Siempre con una sonrisa en el rostro y risa en los labios, es la personificación de la inocencia.

Está ansiosa porque será su primer día como cuidadora del Gran Sauce, y su inexperiencia la hace torpe pero siempre optimista.

Laska, el gran reno, es una criatura imponente y majestuosa. Sus cuernos luminosos iluminan la noche como faros en la oscuridad, y su mirada profunda parece contener los secretos del Bosque de Canel.

Su presencia es legendaria y solo aparece cuando se trata de ser el guardián del Gran Sauce.