4.000 libros vendidos en la Feria Cultura y Libros

06/07/2022

4.000 libros vendidos en la Feria Cultura y Libros

Con más de 4.000 libros vendidos que representan unos 200 millones de pesos, finalizó la segunda edición de la Feria Cultura y Libros El Tesoro

  • Durante los siete días de la Feria, El Tesoro parque comercial recibió 300 mil personas.
  • Cerca de 1.500 personas disfrutaron de los shows artísticos y musicales del Teatro al aire libre.
  • El Tesoro organiza este evento de la mano de la Corporación Común y Corriente, y ya prepara la tercera versión con otra región de Colombia.
Image

El propósito de la Feria Cultura y Libros El Tesoro se cumplió: el parque comercial, junto a la Corporación Común y Corriente, generaron un espacio de arte, música, letras y cultura en la zona sur de Medellín, además de propiciar un escenario para 32  editoriales y librerías.

“Estamos muy emocionados con los resultados obtenidos en la segunda edición de la Feria Cultura y Libros El Tesoro en la que tuvimos más de 4 mil libros vendidos, lo que representa unos 200 millones de pesos y la satisfacción de haber generado un espacio de relatos, cine, salsa y sabor con 32 editoriales, 10 conversatorios, 7 lanzamientos de nuevas obras y 6 presentaciones artísticas que hicieron parte de la programación”, aseguró Adriana González Zapata, Gerente de El Tesoro parque comercial.

La Feria contó con grandes escritores e invitados y nuevos talentos. William Ospina, Andrea Salgado, Óscar Campo, Daniel Bravo, Sally Mizrachi y Andrés Mauricio Muñoz, entre otros.

“La Feria generó una impresión más que grata entre los artistas invitados. Los escritores y gestores culturales valoran la valiente apuesta del parque comercial de entregar a la comunidad contenidos novedosos y de calidad, con autores y obras muy contemporáneas. Los músicos, por su parte, reconocen el especial entusiasmo del público frente a sus presentaciones. Todos quieren volver lo más pronto posible. Esa es nuestra mayor satisfacción”, expresó David Robledo de la Corporación Común y Corriente.

Image

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Acopio Taxis

Regresar a casa es una experiencia más. Un espacio cómodo y seguro para tomar tu taxi.

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y alquiler de scooters eléctricas para personas con movilidad reducida y visitantes de la...