¡Construyamos un parque reciclando!

01/09/2021

¡Construyamos un parque reciclando!

Con tu ayuda podremos cumplir el sueño de los niños de Blanquizal en Ebéjico

En El Tesoro nos unimos con Botellas de Amor y la Fundación LFS para recolectar botellas llenas de plástico que serán destinadas para la construcción de un parque infantil.

La meta es alcanzar 60 toneladas de las cuales ya llevamos 30. Necesitamos tu ayuda para hacer este sueño realidad y recoger todo el plástico que podamos y así convertirlo en un parque. Una oportunidad de diversión para los niños de la vereda Blanquizal en el municipio de Ebéjico.

Para aportar solo debes lleva tus botellas de amor al punto de recolección ubicado en el anillo vial de nuestro parque comercial, cerca de la entrada de la Transversal Superior.

Recuerda cómo llenar tu botella:

  • Toma una botella de plástico usada, límpiala y sécala.
  • Para llenarla debes poner dentro todos los residuos de plástico que produces en tu hogar. Estos también deben estar limpios y secos.
  • Pueden ser sobres de dulces, cepillos de dientes, empaques de mecato (sin las harinas sobrantes), la bolsa de la leche y demás material de plástico que vayas usando en tu día a día.

Comparte con tu familia y amigos para que se sumen y construyamos juntos este sueño de tantos niños y a la vez ayudemos al medio ambiente reciclando estos residuos.

¡Juntos lo lograremos!

Fundación LFS nace de la Gerencia de Logistics Freight Solutions (LFS) para trabajar en favor de personas con recursos limitados y falta de oportunidades para así retribuir a la sociedad.

Botellas de amor es una fundación que tiene el propósito de transformar los residuos plásticos en obras sociales para mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

El Tesoro en tu casa

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, nuestras clases y charlas las encuentras de manera virtual.

Zona Wi-Fi

Conéctate y desconéctate cuando quieras.

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.