Es tiempo de echarnos flores
Recibir flores siempre será recibir amor en todas sus formas. Para mí es un detalle que nunca decepciona. Rosas, claveles, crisantemos,orquídeas, hortensias, pompones, anturios, heliconias, astromelias son solo algunas de las cultivadas y más conocidas en nuestro país. Tesoros con los que nos acostumbramos a vivir sin darles mucha importancia, pero que en otras partes del mundo son un lujo casi imposible de conseguir.
Es por eso que me emociona tanto cuando llega esta época a El Tesoro. Una de las más hermosas y visitadas, que reúne tradición, colores, sabores, música, acentos de todo tipo y flores, muchas flores.
A lo largo de todos estos años, nuestro Parque Comercial se ha propuesto traer a plazas y corredores una muestra de lo que sucede en la gran Feria de las Flores, evento insignia de la ciudad y el país. Y año tras año trabajamos arduamente para que sea más divertida e innovadora. Le abrimos los brazos a visitantes locales y extranjeros seguros de que, al salir de acá, se llevan siempre un pedacito de nuestra Feria en su corazón.
Es hermoso ver cómo emprendedores gastronómicos, artesanos y todos los demás participantes se preparan con meses de antelación para estos días. Con cuidado traen sus productos y sus más hermosas sonrisas. Para muchos de ellos, el paso por este Parque Comercial significa asegurar el estudio de sus hijos, la posibilidad de ver crecer sus sueños y, lo más importante, la oportunidad de saludar y ver de nuevo las caras de quienes reconocen la calidad de su trabajo y de sus productos, su esfuerzo y dedicación.
En resumen, para mí son días llenos de gratitud y admiración con la vida y con todos los regalos que recibimos de ella en cada instante. Días en los que me gusta reconocer lo afortunada que soy de tener la familia, los amigos y el trabajo que tengo. Todos ellos se merecen palabras bonitas. Por eso quiero aprovechar para echar algunas flores: a mis hijas Manuela y Daniela por su valentía, por buscar y escoger caminos maravillosos (incluso estando lejos de su mamá); a mi hermana Marcela por querer y decidir ser feliz (lo cual me hace más feliz a mí); a mi sobrina Camila por su autenticidad y cariño; a mi nieto Rafa por llegar a regalarme vida, más vida; a Federico por ser amor y complicidad; a mi equipo de trabajo por su entrega cada día; a nuestros visitantes por elegirnos siempre; a quienes utilizan nuestros servicios sostenibles por comprometerse con el cuidado del medio ambiente; y a este hermoso Parque Comercial por siempre abrazarme, sorprenderme y enamorarme.
Los invito a visitarnos, a disfrutar con familia y amigos nuestro Parque de las Flores. Y los invito también a que se atrevan a echarle flores a sus seres queridos.
Mi flor, para ustedes nuestros clientes, visitantes y lectores, es que son y serán siempre nuestro más grande e importante Tesoro.
Adriana González Zapata
Gerente – El Tesoro Parque Comercial
Comparte esta noticia