Punto PET

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un lugar para la recolección residuos como botellas PET y tapas de envases plásticos.

Horarios servicio


Lunes a Sábado:
10:00 A.M. – 7:00 P.M.

Domingos y Festivos:
11:00 A.M. – 6:00 P.M.


Estado del servicio
Disponible


Ubicación: entrada 1 Oriente, al costado de nuestra vía interna, cerca de nuestro servicio RESPEL.

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un lugar para la recolección  residuos como botellas PET y tapas de envases plásticos. Con esto nos aseguramos de cuidar el medio ambiente además apoyamos organizaciones sin ánimo de lucro que usan estos materiales para la construcción de proyectos sociales.

PET: es un punto para que deposites tus desechos como botellas, envases y recipientes de plásticos. Así pueden ser reciclados y no contaminan nuestro ambiente. Solo debes traer los elementos limpios y dejarlos en este espacio destinado para darles el manejo adecuado.

Botellas de Amor: es un proyecto para que el plástico que usamos en el día a día no termine en la basura ni en los océanos.

¿Cómo llenar una Botella de Amor?

 

1. Toma la botella plástica que usaste, lávala y sécala.
2. Llénala con sobres de dulces, cepillos de dientes, empaques de mecato (sin las harinas sobrantes) y demás material de plástico de tamaño pequeño que vayas usando en tu día a día.
3. Acércate a nuestro Punto PET y deposítala en el contenedor.
4. Comparte la información para que otros llenen sus botellas y las traigan a nuestro punto de recolección.

 

Estos residuos flexibles son transformados en madera plástica utilizada para construir parques infantiles, mobiliario urbano y viviendas en beneficio de poblaciones vulnerables.

 

Redes sociales:

 

Servicio sin costo.
*Si requieres más información o direccionamiento para el manejo de los desechos que generas en tu hogar, escríbenos a servicios@eltesoro.com.co
En El Tesoro pensamos en todos.

Compartir:

Conoce otros servicios

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Bici Parking

Parquea con comodidad y deja la bici en un espacio seguro. Si es eléctrica puedes recargarla.

Mini Coches

Presta un coche y recorre con tu hijo nuestro parque comercial ¡Una manera divertida de comprar en familia!