¡Ya no debes registrarte para ingresar!

18/08/2020

¡Ya no debes registrarte para ingresar!

Presenta tu documento y comienza tu visita

Para ingresar a comprar en las tiendas de El Tesoro ya no es necesario presentar tu documento de identidad*, solo debes permitir la toma de temperatura y usar correctamente tu tapabocas.

Ya no es necesario tu registro en las entradas o tiendas de nuestro parque comercial, de acuerdo al decreto 0780 del 2020 de la Alcaldía de Medellín. Y desde el 1 de septiembre se levanta la medida de pico y cédula en el Área Metropolitana.

Recuerda en tu visita seguir todos los protocolos de bioseguridad como: 

  • Uso de tapabocas permanente
  • Lavado y desinfección de manos
  • Distanciamiento social

También podrás disfrutar en tu visita de nuestros restaurantes y zonas de comida que se encuentran abiertos al público. Conoce aquí los protocolos y medidas en estos espacios.

*El decreto 0780 del 13 de agosto de 2020 de la Alcaldía de Medellín, elimina el numeral 1 del artículo 3 del decreto 596 de 2020, que se refiere a registro de visitantes en los centros comerciales.

¡El Tesoro es tu casa!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...