logo-tesoro-todos-vive-el-parque-el-tesoro
Listos para viajar

Cada uno de ellos representa un perfil distinto de viajero. Su vestuario, maletas y forma de empacar, refleja un estilo con el que te podrías identificar.

Ligera de equipaje
Su look viajero es el reflejo de una personalidad descomplicada y versátil, que tiene como premisa el descanso y el disfrute.  El juego de prenda sobre prenda, shorts de denim, sandalias planas y unos lentes de sol, son la mejor elección en cuanto a qué vestir.
Trotamundos
Suele lucir prendas cómodas y versátiles, la mayoría de ellas elaboradas en bases que poseen tecnologías con valores agregados como beneficios térmicos, repelencia al agua, protección UV o antibacterial.  Todo su atuendo da cuenta de su experticia para viajar y asumir una nueva aventura.
Ejecutivo
Su agenda laboral incluye un sinnúmero de viajes cortos.  Para él, resulta fundamental llevar una maleta compacta, que además de poseer múltiples compartimientos, se adapte a su imagen elegante y moderna.  Su equipaje comprende desde su computador portátil y dispositivos móviles, hasta prendas y complementos ideales de acuerdo al clima y las ocasiones de uso.
Precavida / Todo bajo control
Una vez emprende un viaje su maleta es su mayor tesoro, pues allí está todo lo que ella o quienes la acompañan pueden necesitar.  Es ingeniosa al momento de empacar y, fácilmente, su equipaje incluye un pequeño botiquín, un mini costurero, toda clase de cremas y varias prendas adicionales.  Tiene a la mano los documentos importantes y su código de vestuario para viajar siempre será la comodidad.
TRUCOS EXTRA

  • Aprovecha cada centímetro de espacio al interior de la maleta y ocúpalo con objetos o prendas.
  • Cuando los viajes son largos y el clima es húmedo, te recomendamos incluir en tu equipaje pastillas que absorben la humedad, de esta forma evitarás que la ropa se pueda estropear.
  • Lleva un par de bolsas de más, la idea es que en una guardes la ropa sucia y en la otra la ropa húmeda.
  • Reemplaza las toallas tradicionales por las de microfibra, definitivamente optimizarás el espacio de tu equipaje.