logo-tesoro-todos-vive-el-parque-el-tesoro

GUÍA DE COMPRAS PARA REGALARLE A MAMÁ

Nos dimos a la tarea de diseñar una guía de compras pensada para cinco estilos de mamás, cinco mujeres que se identifican por sus cualidades e intereses.  Para ellas, estos son nuestros favoritos:

Siempre precavida
Los que la conocen saben que ella ama los artículos utilitarios, cuyas funciones resultan prácticas y le facilitan su día a día. Por supuesto, su vestuario no es la excepción, así que para esta mamá elegimos una chaqueta para la lluvia, la prenda perfecta para llevar en aquellas ciudades donde son comunes las lluvias intempestivas. De esta forma, ella siempre tendrá a la mano un trench coat impermeable, con alta información de diseño. Esta prenda de color amarillo vibrante, está inspirada en las atemporales gabardinas, pero con detalles modernos como botones y cierres a presión, cremallera invisible, capucha ajustable con una práctica función de tapa, puños ajustables y una cola de pez.
Impermeable
$399.000

INKANTA

Amante de los detalles artesanales
Desde siempre ha valorado los artículos hechos a mano, pues entiende que la experticia de los artesanos no solo es producto de la tradición, sino también de extensas horas de trabajo, que se materializan en piezas únicas. Para ella, encontramos dos opciones que le encantarán: la primera es una chaqueta de cuero, en la que se destaca la técnica del esterillado, un diseño que posee insumos y acabados de alta calidad; en otras palabras, una prenda de impecable factura dirigida a quienes reconocen lo mejor de la marroquinería colombiana. La segunda son unos zapatos tipo Oxford, que ella podrá personalizar de acuerdo a su gusto de color o acabados, en la estación que Cueros Vélez tiene dispuesta al interior de su tienda.
Chaqueta, $1.199.900
Zapatos Oxford, $339.900
VÉLEZ
Clásica y Lujosa
No es precisamente una aficionada a las últimas tendencias de la moda, pues en su lugar, privilegia la atemporalidad y el lujo que encuentra en piezas exclusivas.  Para ella escogimos un reloj que hace parte de la edición especial Star Legacy Collection, el cual combina el estilo femenino con el espíritu de alta relojería.   Esta joya posee una caja de acero con acabado curvado en los flancos, corona en madreperla y piedras preciosas como rubís en su mecanismo interior.  El tablero exhibe un elegante aro formado por veintiocho diamantes.  La pieza tiene una correa de alligator marrón fumato, hecha en la peletería de Montblanc en Florencia, Italia.
Reloj
$26.930.000

MONTBLANC

Comprometida con su bienestar y belleza
Una de sus prioridades es cuidar de sí, para ello ha incorporado en su cotidianidad las rutinas de ejercicio, una sana alimentación y el uso constante de productos cosméticos para cuidar su piel. Para esta mamá que aprecia el bienestar, la salud y la belleza, seleccionamos un tratamiento antiedad, que posee una poderosa combinación de ingredientes activos de origen vegetal: aceite de avellana, manteca kokum, aceite de macadamia. Una fórmula para uso nocturno, un momento clave para la regeneración celular y así ofrecer a la piel un rejuvenecimiento visible, gracias a  la reposición de lípidos a profundidad, nutrición y revitalización de la piel.
Supremÿa Baume by Sisley
$3.122.000

BELLA PIEL

Conocedora del mundo de la moda
Ella siempre está informada acerca de las recientes tendencias en moda y, si bien no es una fashionista, sí sabe cómo incorporar a su ropero prendas, complementos y accesorios que perdurarán más allá de una temporada.  Para ella creamos un look veraniego que reúne, en su justa medida, piezas modernas y atemporales.  Un vestido de tirantes y plisado color marrón, unas sandalias planas de animal print, una gafas de sol de marco de carey, una cartera amplia de cuero y una pañoleta de seda, este último, un detalle final que le imprime un halo nostálgico y romántico.
Vestido, $249.900
Sandalias, $149.900

MNG

 

Cartera, $995.000
Pañoleta, $199.000
Gafas de sol, $349.000

MARIO HERNÁNDEZ