logo-tesoro-todos-vive-el-parque-el-tesoro
¡El Tesoro ya tiene hotel

 

El Hotel Atton El Tesoro es una de las grandes novedades que llega para integrarse a la oferta del parque comercial. Tres voces nos comparten sus opiniones y experiencias acerca de una propuesta que marca la diferencia en la Ciudad, pues sus huéspedes y visitantes, disfrutan de una estadía en la que encuentran todo en un mismo lugar.

EL HUÉSPED
JUAN GUILLERMO JARAMILLO V.
Gerente logístico y compras de Soya
He tenido la oportunidad de hospedarme dos veces en el hotel, y además de tener una ubicación estratégica en la ciudad, es un espacio moderno, muy bien diseñado, cómodo y lo más relevante es que hace parte del Parque Comercial, lo que te brinda muchas ventajas como huésped, como el acceso a todas las tiendas y disfrutar de una completa oferta gastronómica. De igual forma, en El Tesoro se realizan eventos y los asistentes, de fuera de la Ciudad, tienen la oportunidad de quedarse aquí y vincularse con todos los servicios del centro comercial. Esto genera mucha tranquilidad, porque encuentran todo en un mismo lugar.
238 HABITACIONES
RESTAURANTE EL ALMACÉN
BAR PERIFÉRICO
¿CÓMO LLEGAR?
CAR LOBBY
Entre las entradas a los parqueaderos 3P y 4P Norte, circulando por el anillo vial interno.
RESTAURANTE
EL ALMACÉN
2do. nivel, junto a la heladería Crepes & Waffles.
UN HOTEL DENTRO DEL PARQUE COMERCIAL TE DA MUCHAS VENTAJAS COMO HUÉSPED.
EL CHEF
JOHNNY II YOUNG OSPINO
Chef ejecutivo Hotel Atton El Tesoro
Trabajo en el hotel desde enero, y en ese momento empecé a diseñar su carta, cuyo enfoque es una fusión de cocina de autor con tendencia latinoamericana. Para ello hicimos un estudio de todos los locales de comidas del Parque Comercial, de tal forma que tuviéramos referentes claros para elegir nuestros platos. Para ello hicimos un estudio de todos los locales de comidas del centro comercial, de tal forma que tuviéramos referentes claros para elegir nuestros platos, una propuesta que resultara atractiva, tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes de El Tesoro.  Así nacieron entradas, fuertes y postres, preparaciones que unen la cocina francesa con la caribeña.
Entre los platos más apetecidos, está la milhoja de champiñones y puerros, también tenemos un trío tentación, que son tres patacones de plátano, uno lleva camarones salteados con aceitunas, el otro lleva ropa vieja y el más delicioso de todos, un plato que en la costa llamamos salpicón, que es pescado desmenuzado con leche de coco. En cuanto a los postres la cuota francesa corre por cuenta de la tarta de manzana con helado de canela y el toque caribeño es un pie de coco con helado tibio y, si de fusión se trata, está la clásica milhoja de arequipe y queso campesino fundido, que ha resultado ser el postre que más se vende.
DISEÑAMOS UNA CARTA ATRACTIVA TANTO PARA LOS HUÉSPEDES DEL HOTEL COMO PARA LOS VISITANTES DE EL TESORO.
EL EJECUTIVO
CARLOS EDUARDO BOTERO H.
Presidente de Inexmoda
Fotografía: cortesía Inexmoda
Los hoteles son tan importantes como los eventos de ciudad, son el hogar de paso de quienes nos visitan y la atención del sitio es clave para la reputación de la ciudad. Ahora bien, un hotel dentro de un centro comercial es algo totalmente positivo, es unir los diversos estilos mentales de los huéspedes, con una oferta de marcas diferentes, estimulando no solo la economía de la ciudad, sino también el posicionamiento de marcas de moda presentes en El Tesoro. Sin duda alguna, aplaudo la iniciativa y le auguro muchos éxitos a este maridaje hotelero – comercial.
“Un hotel dentro de un centro comercial une los diversos estilos mentales de los huéspedes con una oferta de marcas diferentes.”