logo-tesoro-todos-vive-el-parque-el-tesoro
Bienvenido Vivelparque
Ampliación de noticias
Ven y vive tus miércoles en El Tesoro

Los miércoles en las tardes, quienes visiten El Tesoro podrían encontrarse en los corredores del Parque Comercial con algunos personajes llamativos como Marina del Mar, Aquilestrai­golamúsica o cualquier otro. Ellos cantan, bai­lan o hablan con la gente mientras invitan, de manera jocosa, a Miércoles en El Tesoro, un di­vertido encuentro para conversar, compartir y aprender.

Ellos lo vivieron en El Tesoro
Fieles a nuestra campaña todo lo que te emociona se vive en El Parque Comercial El Tesoro, seguimos coleccionando historias de momentos emotivos y compartiendo con ustedes estos bellos instantes en nuestras redes sociales.
¡El Tesoro ya tiene hotel!

El Hotel Atton El Tesoro es una de las grandes novedades que llega para integrarse a la oferta del parque comercial. Tres voces nos comparten sus opiniones y experiencias acerca de una propuesta que marca la diferencia en la Ciudad, pues sus huéspedes y visitantes, disfrutan de una estadía en la que encuentran todo en un mismo lugar.

🎒Listos para viajar
Cada uno de ellos representa un perfil distinto de viajero. Su vestuario, maletas y forma de empacar, refleja un estilo con el que te podrías identificar.