logo-tesoro-todos-vive-el-parque-el-tesoro
Bienvenido Vivelparque

DETRÁS DE…
EL PARADE, DANCING IN THE SNOW

Un grupo de creativos unen sus talentos para dar vida a los personajes fantásticos que hacen parte de El Parade, el show de Navidad que El Tesoro presenta cada año. Estuvimos en una de las mediciones del vestuario y en las pruebas de maquillaje que se realizan con anterioridad, y fuimos testigos de cómo nace la magia. 

REUTILIZAR, EMPACAR Y REGALAR

Tres opciones más para aprovechar materiales a los que puedes darle una segunda utilidad. Te proponemos usar mapas de viajes, postales o fotografías, que recuerdan buenos momentos, pero además, las páginas del periódico que hace poco leíste.

Ellos lo vivieron en El Tesoro
Fieles a nuestra campaña todo lo que te emociona se vive en El Parque Comercial El Tesoro, seguimos coleccionando historias de momentos emotivos y compartiendo con ustedes estos bellos instantes en nuestras redes sociales.
¡El Tesoro ya tiene hotel!

El Hotel Atton El Tesoro es una de las grandes novedades que llega para integrarse a la oferta del parque comercial. Tres voces nos comparten sus opiniones y experiencias acerca de una propuesta que marca la diferencia en la Ciudad, pues sus huéspedes y visitantes, disfrutan de una estadía en la que encuentran todo en un mismo lugar.

🎒Listos para viajar
Cada uno de ellos representa un perfil distinto de viajero. Su vestuario, maletas y forma de empacar, refleja un estilo con el que te podrías identificar.