recoleccion-respel-servicios-color-el-tesoro

RECOLECCIÓN RESPEL

Punto de recolección post consumo a tu servicio.


¿Sabías que entre el 3% y el 14% de las basuras que generamos en nuestros hogares son residuos peligrosos?. Desechos que pueden afectar nuestra salud y la del medio ambiente.

 

Los Residuos Peligrosos o RESPEL no son desperdicios de  productos de uso restringido, son cosas tan cotidianas como las pilas, los aparatos eléctricos o electrónicos dañados (un monitor, una impresora, una licuadora o una vieja VHS), los medicamentos vencidos, el aceite que usaste en la cocina, las bombillas ahorradoras que ya cumplieron su ciclo y los envases de insecticidas.

Residuos de nuestro hogar que debemos tratar de manera especial y que ahora tienen un punto de disposición propio en nuestro Parque Comercial. Una alternativa ambientalmente responsable para el manejo y disposición adecuada de los residuos peligrosos que generas en tu hogar. Un lugar al que puedes acceder fácilmente, pues está ubicado en el costado Oriental de nuestra vía interna, con acceso directo para los vehículos.

Si requieres más información o direccionamiento para el manejo de los desechos que generas en tu hogar, escríbenos a respel@eltesoro.com.co

Galería

Ubicación

Conoce aquí los detalles de nuestro servicio de recolección RESPEL, los residuos que puedes depositar, los que no y la forma correcta de entregar cada residuo:

ALIADOS