icono-respel-el-tesoro

Recolección RESPEL

Punto de recolección post consumo a tu servicio.


Entre el 3% y el 14% de las basuras que generamos en nuestros hogares son residuos peligrosos o Respel. Estos residuos necesitan un manejo responsable y una disposición final adecuada.

 

PET es un punto para que deposites tus desechos como botellas, envases y recipientes de plásticos. Así pueden ser reciclados y no contaminan nuestro ambiente. Solo debes traer los elementos limpios y dejarlos en este espacio destinado para darles el manejo adecuado.

 

Botellas de Amor: para que el plástico más mínimo que usamos en el día a día no terminé en los océanos llena una botella con amor. Para hacerlo:
1. Toma las botellas plásticas que usaste y esté limpia
2. Llenalas con sobres de dulces, cepillos de dientes, empaques de mecato y demás material de plástico de tamaño pequeño que vayas usando en tu día a día.
3. Acercate a nuestro punto RESPEL y deposítala en el lugar para ello.
4. Comparte la información y utiliza la menor cantidad de plástico que te sea posible.
Con estas botellas se elaboran ladrillos para la contrucción de casas que benefician a personas que lo necesitan y ayuda al planeta.

 

 

Ubicación: entrada 1 Oriente, al costado de nuestra vía interna.
Cuenta con acceso directo para vehículos.
Servicio sin costo.

 

En El Tesoro pensamos en todos.

*Si requieres más información o direccionamiento para el manejo de los desechos que generas en tu hogar, escríbenos a respel@eltesoro.com.co

Galería

Ubicación

Conoce aquí los detalles de nuestro servicio de recolección RESPEL, los residuos que puedes depositar, los que no y la forma correcta de entregar cada residuo:

ALIADOS