lista-de-novias-servicios-color-el-tesoro

Lista de Novias

Horario: Lunes a Sábados de 10:00am a 09:00pm y Domingos 12:00m a 08:00pm

En El Tesoro, las parejas próximas a casarse, encuentran un completo portafolio de soluciones y beneficios para que todo el proceso camino al altar sea una experiencia llena de descuentos y privilegios.

¿Cuáles son los beneficios LISTA DE NOVIAS EL TESORO?

1. DESCUENTOS en las tiendas aliadas de hogar y decoración:

  • PARA LOS NOVIOS: Descuentos iguales o superiores a 10%, en producto seleccionado, en todas las marcas aliadas de la categoría hogar y decoración, beneficio que podrá ser redimido 30 días antes y después de la fecha de boda.

 

  • PARA LOS INVITADOS: Descuentos del 10% en producto seleccionado, de la Lista hecha por los novios en sus tiendas elegidas, beneficio que podrá ser redimido durante los 30 días previos a la fecha de la boda.

2. BENEFICIOS PARA COMPARTIR con el grupo cercano:

Al momento de la inscripción al programa, los novios recibirán una tarjeta que les servirá para acceder a todos los beneficios LISTA DE NOVIAS EL TESORO y diez (10) tarjetas que extenderán sus privilegios, a 10 personas cercanas (mamá, suegra, hermanos, padrinos, amigos…), quienes podrán acceder a descuentos y beneficios especiales que las tiendas de categorías complementarias (moda, ropa interior, vestidos de baño, alimentos, licores y viajes) ofrecen al grupo cercano.

3. REGALOS adicionales para los novios al cierre de su lista:

De acuerdo con las compras de los invitados, los novios acumularán puntos. Los invitados deberán registrar sus facturas en el puesto de información de Lista de Novias, con cada registro se acumularán puntos. $100.000 pesos en compras = 1 punto.

Entregaremos 3 tipos de anchetas a los novios al finalizar todo el proceso.

  • Ancheta pequeña = Hasta 70 puntos
  • Ancheta mediana = Hasta 150 puntos
  • Ancheta grande = Más de 151 puntos

marcas aliadas

EN HOGAR Y DECORACIÓN

EN CATEGORÍAS COMPLEMENTARIAS

Privilegios lista de novias

¿Cómo inscribirse al servicio?

Inscribirse a Lista de Novias El Tesoro es muy simple y no tiene ningún costo. Las parejas deberán acercarse al puesto de información exclusivo para este servicio, ubicado en el primer piso de nuestra ala Norte (Entre Samsonite y XRoom) e iniciar el proceso de inscripción y registro de las tiendas elegidas. También allí, tus invitados podrán reclamar el listado de las tiendas que seleccionaron para dotar su nuevo hogar y registrar las compras de la Lista de Novia para acumular puntos que al final del proceso se convertirán en regalos para la pareja.

Galería

Ubicación