PROGRAMA MI TESORO

Mi Tesoro es el programa de beneficios a través del cual reconocemos y premiamos tu fidelidad. Hacer parte de él es simple, solo debes inscribirte en los puntos de información y registrar las facturas de tus compras, para comenzar a disfrutar de: viajes, privilegios, sueños y sorpresas. Beneficios reales para ti, que eliges nuestro Parque a la hora de comprar. Recuerda que al momento en que te inscribes en nuestro programa, automáticamente aceptas sus condiciones y normas generales. Además, autorizas la administración de tu información en nuestra base de datos.

Disfruta de todas las ventajas de ser uno de nuestros clientes consentidos.
Con tu tarjeta VIP prepárate para disfrutar de un mundo de privilegios y descuentos en nuestras tiendas aliadas.

Mi Tesoro sorpresas estará siempre a tu lado, recordándote las fechas más importantes y reconociendo tu predilección por El Tesoro.

Alcanzar tus sueños cada vez es más fácil. Con Mi Tesoro, cada temporada comercial, podrás participar en los sorteos de espectaculares premios. Registra siempre tus compras y reclama tus boletas para participar.

Si te encanta recorrer el mundo, con Mi Tesoro Viajes puedes acumular millas por el registro de tus compras. Tus millas se convertirán en bonos de viaje que puedes utilizar en: tiquetes aéreos, alquiler de carro, entradas a parques y noches en hoteles, entre otros.