Offcorss una nueva experiencia para comprar

04/05/2021

Offcorss una nueva experiencia para comprar

La diversión se une a las compras con tus niños.

La experiencia de encontrar las prendas para los niños ahora va más allá de elegir el color, la talla o el diseño. En la nueva adecuación de nuestra tienda Offcorss, descubres un mundo diferente desde que ingresas hasta que sales. 

Dragones, burbujas, mallas colgantes y luces son algunos de los elementos que despiertan la imaginación de los más pequeños y los adultos mientras esperan. 

Ubicada en el primer nivel de Plaza Luces en nuestro centro comercial, Offcorss en medio de sus stands con prendas como camisas, chaquetas y zapatos, ha creado un espacio mágico interactivo para todos los niños que visiten la marca.

Te invitamos usar la tirolina para flotar de un lado a otros, a escalar el túnel para llegar a una malla en el aire con pelotas, a encontrar los colmillos del dragón y deslizarte por un gran tobogán hasta regresar de nuevo tierra firme.


“Nuestra mayor motivación es y siempre será la felicidad de nuestros niños, por esta razón este nuevo concepto está enfocado a rescatar esos juegos y esas actividades del pasado combinándolas con la tecnología del presente
”, Yanet Londoño Diosa CEO de OFFCORSS.

Malla con pelotas.


¡No esperes para visitarla!

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Eco Parking

Mientras nos visitas, carga en la estación de recarga eléctrica de EPM.

Primeros Auxilios

Queremos cuidarte. Estamos preparados para brindarte primeros auxilios en caso de accidente.

Baby Zone

Calienta el tetero y cambia su pañal, atiende con calma y comodidad a tu bebé.