Cargando Eventos

Información del evento

Hora

7:00 pm - 9:00 pm

Ubicación

Teatro El Tesoro.

Compartir este evento

Diego El Cigala

20 años de lágrimas



El Teatro El Tesoro presenta al cantaor de flamenco español Diego El Cigala con su tour internacional: «20 años de lágrimas», que dará lugar a un espectáculo musical que conmemora el aniversario de Lágrimas negras, una de las producciones discográficas más reconocidas de El Cigala junto al músico y compositor cubano Bebo Valdés. Este disco consagra el compromiso de Diego y su alma flamenca con la música latina y, en especial, con el bolero.

Esta será una noche de mestizaje musical con un recorrido sonoro por España, Cuba, Argentina, México y Colombia donde, con una formación encabezada por su pianista de los últimos 15 años, Jaime Calabuch «Jumitus», contrabajo y percusión, nos llevará a un viaje de melancolía y multiculturalidad de una de las mejores voces del siglo XXI.



Etapas de venta:

  • Preventa del 27 de febrero al 15 de marzo con el 20% de descuento para Aliados VIP El Tesoro y con el 10% para el público general.
  • Venta general precio full, del 9 de febrero al 14 de marzo.

Compra tus entradas aquí