Cerramos temporalmente nuestros canales de registro

22/07/2021

Cerramos temporalmente nuestros canales de registro

Del 26 al 29 de julio nuestros canales de registro no estarán disponibles.

En El Tesoro seguimos mejorando con cada cambio, ahora tendremos una actualización de nuestro sistema para tener mejor conectividad en tus registros y beneficios.

Entre el lunes 26 de julio a las 2:00 p.m. y el jueves 29 de julio a las 2:00 p.m., nuestros canales de registro de facturas presenciales y digitales no estarán disponibles.

Las facturas que no registraste durante esos días no se perderán, ni los puntos que tienes acumulados. 

Ampliamos el tiempo de registro a 20 días para que desde el 29 de julio hasta el domingo 22 de agosto registres todas tus compras.

Solo debes guardarlas y usar cualquiera de nuestros canales disponibles: línea de WhatsApp 304 4464853, página web, App Tesoro o acercarte a cualquiera de nuestros puestos de información.

Agradecemos tu comprensión.

El Tesoro es tu casa.

Comparte esta noticia


Conoce otros servicios

Punto PET

Punto PET es un servicio de nuestro parque comercial para brindar una alternativa limpia a todos nuestros visitantes con un...

Club de caminantes

Ejercita tu cuerpo caminando por los corredores de nuestro parque comercial. Sin exposición a vehículos, polución o lluvia.

Accesibilidad

Ofrecemos préstamo de sillas de ruedas y scooters eléctricos para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad.