Yoga en El Tesoro

Todos los días una clase, una profe, un estilo.

Este año, la experiencia de Yoga en El Tesoro es aún más emocionante. Todos los días una profesora diferente, con un enfoque diferente de abordar el Yoga, esta disciplina originaria de India que te proporciona bienestar físico, mental y espiritual.

 

Yoga El Tesoro hace parte del portafolio de servicios  para sus clientes y visitantes. Se ofrece sin costo, pero con un aporte voluntario para las profesoras. Se sugiere $12,000 por clase.

 

De lunes a viernes, a las 11:00 AM, en el parqueadero 1P Centro, en puente que conecta con Decorcenter.

PROFESORAS Y ENFOQUES DE CADA CLASE

LUNES

0119-eventos-clases-yoga-laura-restrepo

Laura Restrepo:
Énfasis en la respiración

“Practico yoga con especial énfasis en la respiración en la que sostenemos posturas y visualizamos la inhalación y exhalación a través de nuestro cuerpo con la finalidad de darle herramientas a los estudiantes para romper con los patrones tradicionales de la mente y conectarse con ellos mismos”.

MARTES

0119-eventos-clases-yoga-daniela-esteves

Daniela Estéves:
Fortalecimiento del cuerpo y el guerrero interior

“Nos centramos en fortalecer nuestro cuerpo físico para despertar nuestro guerrero interior. Es una práctica dinámica con movimientos fluidos a través de  la respiración, siempre manteniendo respeto por nuestro cuerpo, aceptando nuestros límites y fortaleciendo el amor propio”.

MIÉRCOLES

0119-eventos-clases-yoga-laura-pena

Laura Peña:
Introspección y relajación

“La práctica que me gusta compartir está orientada a la introspección.  Esto lo logramos a través de la respiración, las asanas, la relajación, las visualizaciones y la meditación.  Por lo mismo son  clases tranquilas y de las que puede participar cualquier persona”.

JUEVES

0119-eventos-clases-yoga-cristina-zuleta

Cristina Zuleta:
Hacer, sentir y pensar en armonía

“Enfoco mi práctica de yoga en alienar el hacer, pensar y sentir, buscando así darle sentido a nuestra vida. Diseño mis clases a partir de un propósito personal o colectivo, que se convierta en el pretexto del practicante para sostener las posturas y unificar el movimiento con la respiración. El propósito es la paz y el bienestar”.

VIERNES

0119-eventos-clases-yoga-sareth-tanus

Sareth Tanus
Dinámica y  fluidez

“Mi práctica es dinámica, activa, fluida, guiada por la respiración,   balanceada con momentos  de introspección, meditación y relajación. Acompañada siempre de una mirada compasiva hacia nuestro propio cuerpo y proceso, logrando así una conexión amorosa con nuestra verdadera esencia y nuestro propósito”.