La casa es el lugar donde mejor se expresan la unión familiar, la solidaridad y la paz. Por eso en esta Navidad El Tesoro simboliza la casa y nos recibe con los brazos abiertos para disfrutar, compartir y vivir una Navidad especialmente emocionante en familia, en torno a divertidas atracciones, shows y las más hermosas tradiciones.

Plaza Palmas

Un trencito rodea la plaza, un lago con botecitos de cisne hacen la diversión, en medio de duendes amigos de Rudolf.

 

Además cada noche el gran árbol de Navidad, es el centro de show de luces y sonido con Rudolf y sus amigos y también la sede de los conciertos y la Novena del Niño Dios.

Plaza Fuente

El esplendor de las luces y las enormes plantas de dientes de león, rodean un magnífico carrusel blanco donde viven renos blancos y pequeñas hadas.

Plaza Cines

En un bosque de pinos nevados y de ambiente ecuestre, los niños podrán disfrutar de un paseo en la pista de caballos eléctricos.

Plaza Luces

La tradicional pista de hielo es este año el hogar de los osos pandas, un lugar o poblado de luces, globos, gigantescos arboles de bambú nevados y muchísimas lucecitas cálidas. Además, un tobogán para la diversión de toda la familia.
Desde el jueves 15 de noviembre, por cada $100,000 registrados participas en los sorteos o mediante la redención del puntos del programa Mi Tesoro Puntos, 700 puntos.

 

Los sorteos serán los siguientes:

  • Audi Q3 Progresive – Diciembre 17
  • Audi A3 Ambition – Diciembre 28
  • Audi Q3 Progresive – Enero 28

Desde el jueves 15 de noviembre, por cada $100,000 registrados participas en los sorteos o mediante la redención del puntos del programa Mi Tesoro Puntos, 700 puntos.

  • Tres millones de pesos diarios – Dic 1 a 22

Regalo inesperado: De lunes a jueves, desde el 26 de noviembre y hasta 20 de diciembre, o hasta que se agoten existencias, se otorgará un ticket por cada 50 mil pesos registrados en facturas, para reclamar un regalo sorpresa en cualquiera de las tiendas participantes en la promoción.

Parade

Es una blanca y brillante fiesta de Navidad en el que todos bailan y cantan en torno a la música.

 

Guiado por su luminosa nariz roja, Rudolf entra en el blanco bosque navideño en busca del significado de la palabra hogar para compartirlo con todos los niños de El Tesoro. Envuelto en el viento blanco es abrazado por fantásticas familias que le  cuentan qué es para ellos el hogar y cuál es el fuego interior que ilumina a todos en casa”.

La foto con Rudolf

Entrada Oriente

Rudolf espera a visitantes tomarse con ellos una fotografía, un recuerdo emocionante de la Navidad en El Tesoro.

Horario:  5:00  a 5:45 PM
De Martes a Sábado

Desde el 1 al  22 de diciembre

Playground de arboles y frutas

En el Nivel S1, frente a Decorcenter

Una atractiva zona diseñada para que los niños pequeños y los bebés puedan jugar en una piscina de espumas, alrededor de árboles y frutas decorativas.

Cartas al Niño Dios

Piso 1 – Sector Sur

1500 niños de escuelas de barrios populares de la ciudad  escriben cartas al niño Dios, con sus deseos y pedidos para Navidad, que son colgadas un stand del Parque Comercial, para que los visitantes puedan leerlas y convertir en realidad los sueños de estos niños.  El 10 de diciembre, un grupo de 600 de ellos vienen a El Tesoro y pasan toda la tarde en la Casa de la Navidad.

Noviembre 22 a diciembre 14.

Pesebre

Junto al Banco BBVA

Pesebre tradicional bíblico instalado en una isla para que sea observable desde cualquier ángulo.