EN GALERÍA

Alejandro Mejía

Barahúnda: otras imágenes desde el Sudeste Asiático
Alejandro Mejía, nuestro artista invitado a la Galería El Tesoro

 

Alejandro Mejía Restrepo, comediante por gusto, fotógrafo por curioso y escritor por necesidad, es el artista invitado a la Galería El Tesoro de octubre, quien en su exposición Barahúnda, comparte su relato textual y visual de un viaje por cinco países: Tailandia, Myanmar, Laos, Vietnam y Camboya. Veinte fotografías que hacen parte del libro Barahúnda el cual incluye muchas otras más, así como una novela corta de ficción que cuenta la vida de una ciudad a la que llegan nuevas ideas que la gente adopta sin preguntarse si están bien o no.

 

Barahúnda es un caos, un desorden. Es, además, el sonido que generan muchas voces al tiempo. Eso es el Sudeste Asiático: una barahúnda. Muchas voces, tantas voces. Voces con colores y con formas. Con olores que se transmiten; con momentos que se comparten.

 

Alejandro Mejía Restrepo es Comunicador Social de la UPB. Comediante de Stand up comedy desde hace 15 años; viajero, fotógrafo y escritor. Tiene una amplia trayectoria en escenarios, participando como actor, productor y director. Como fotógrafo y escritor ha publicado dos libros de manera independiente: “Al olvido también se llega por mérito” nacido de un viaje por Suramérica y “Barahúnda” sobre un viaje por el Sudeste Asiático.

 

Agosto 17 al 27 de octubre
Pasillo Sur, primer nivel