Ellos lo vivieron en El Tesoro

Tres historias cotidianas que hacen parte de nuestra reciente campaña institucional, ilustran cómo todo lo que te emociona se vive en El Parque Comercial El Tesoro.

La noticia más importante de su vida
10:45 a.m. Camila llega a la Torre Médica de El Tesoro y se dirige al laboratorio clínico, donde reclama, con cierta ansiedad, los resultados de sus exámenes. Acto seguido, va al consultorio de su ginecólogo, quien con una sonrisa confirma la buena nueva: “No hay duda Camila, tienes seis semanas de embarazo y el bebé está creciendo”. Ella llevaba meses anhelando escuchar esas palabras y no puede contener las lágrimas de emoción.  Desde hoy siempre recordará que una de las noticias más importantes de su vida, la llegada de su hijo Maximiliano, la recibió en El Tesoro.
“No hay duda Camila, tienes seis semanas de embarazo y el bebé está creciendo”.
7.000 personas utilizan diariamente los servicios de la Torre Médica: consultan a más de 200 especialistas en 58 campos de la salud, tienen una cirugía o demandan algún servicio de los que ofrecen las 14 entidades prestadoras de servicios de salud que allí funcionan; entre ellas, ayudas diagnósticas básicas o de alta tecnología.  Ellos son usuarios o acompañantes, protagonistas o testigos de experiencias memorables como la de Camila, una de las tantas que suceden todos los días en la Torre Médica El Tesoro.
Un día de encuentros agradables
Hoy Pedro ha asistido a un congreso comercial en el Centro de Eventos El Tesoro. Para él ha sido una experiencia muy interesante, especialmente, porque a raíz de una ponencia en particular, ha empezado a rondar en su cabeza una idea de negocio. En este evento se ha reencontrado con tres compañeros de la universidad, uno de ellos de visita en Medellín, pues desde hace varios años trabaja fuera del país. Al final del día deciden comer juntos y eligen una opción mexicana y, entre risas y anécdotas, se actualizan sobre lo que ha pasado en sus vidas. La expresión de alegría de Pedro es el mejor balance de una jornada productiva, que rompió con su rutina y que hizo de El Tesoro el mejor punto de encuentro para reunir el trabajo y los amigos.
El Centro de Eventos El Tesoro, tiene una capacidad para 1.200 personas. En este se realizan asambleas, congresos, ferias, showrooms, cenas empresariales y pasarelas, entre otros. Se complementa con la amplia oferta gastronómica del Parque Comercial, que incluye sabores orientales, italianos, peruanos, mexicanos, cocina saludable, comidas rápidas e incluso, comida de autor.
Una gran sorpresa
Samuel tiene seis años y lo apasionan los carros de carreras. Nunca sale de su casa sin llevar en su morral varios de los modelos a escala que colecciona, el rojo de Fórmula 1 es su favorito. Esta tarde sus papás lo han traído al Parque Comercial y juntos han recorrido algunos de los sitios de diversiones para niños y han comido helado. Lo que Samuel no sospecha, es que sus padres tienen preparada para él una gran sorpresa, pues de camino al parqueadero, entran a un almacén de juguetes y le regalan la pista de carreras que tanto soñaba para su cumpleaños.  La expresión de su rostro lo dice todo: una mezcla entre asombro y alegría, el reflejo de un sentimiento que va a recordar toda su vida.
El Tesoro tiene parques de diversiones, atracciones, academias y una oferta gastronómica y comercial que incluye vestuario y jugueterías para niños.